El Antiguo Depósito de Agua de Quero abre sus puertas a artistas que quieran compartir su talento con el público y dar visibilidad a su creatividad.
Convertido en una espectacular sala de exposiciones tras su rehabilitación, este espacio histórico es uno de los enclaves culturales más singulares de la zona, combinando patrimonio, arte y modernidad en un entorno incomparable.
Fotografía, pintura, escultura, ilustración, arte digital y cualquier expresión artística tienen aquí un escenario excepcional para brillar.
Además, se trata de un espacio 100% accesible, pensado para que todas las personas puedan disfrutar de la cultura sin barreras.
Si eres artista y buscas un lugar especial donde emocionar, inspirar y conectar con nuevos públicos, esta es tu oportunidad.
Expón en Quero.
Comparte tu talento.
Consulta la información en el cartel adjunto y contacta con el Ayuntamiento para conocer la disponibilidad y las condiciones de uso.